|30/01/19 09:47 AM

Trasladarán los cuerpos de las turistas a Israel para ser sepultados

Ayer se conocieron los resultados de las autopsias y se identificó a las mujeres. Cuando el equipo forense termine de realizar los últimos exámenes, entregarán los cuerpos a sus familiares

Por Redacción

30 de enero, 2019 - 09:59

El martes se conocieron los resultados de las autopsias de las israelíes Lily Pereg y Prihya Sarousi, y se pudo identificar a las mujeres. Fuentes judiciales revelaron que, una vez que el equipo forense termine de realizar los últimos exámenes, los cuerpos serán entregados a sus familiares.

En primer lugar, serán trasladados a Buenos Aires, donde realizarán una ceremonia judía tradicional, y luego los cuerpos serán llevados a Israel, para finalmente ser sepultados. Se estima que dichos movimientos se generen la semana próxima.

El caso

Los restos de las hermanas que desaparecieron en Guaymallén, el sábado 12 de enero, fueron hallados en el fondo de una propiedad perteneciente al hijo de una de ellas, quien se encuentra detenido e imputado de haberlas asesinado presumiblemente tras una discusión familiar por dinero.