|30/01/19 06:52 PM

Acceso Norte: el conductor del Vento arriesga 25 años de prisión

Los peritajes determinaron que al momento del accidente había gran cantidad de alcohol en sangre de Javier Colaiacovo

Por Redacción

31 de enero, 2019 - 11:08

El Ministerio Público Fiscal informó que se procedió a la imputación del joven que conducía el VW Vento que chocó contra un poste en el Acceso Norte. El siniestro tuvo como consecuencia la muerte de Marianela Pulitti, quien viajaba en la parte trasera del vehículo.

Según fuentes judiciales, el dosaje de alcohol a Javier Colaiacovo dio como resultado la presencia de gran cantidad de alcohol en sangre, mucho mayor a la permitida por ley.

La parte trasera donde viajaba Marianella.

Este dato surgido de la investigación, más la alta velocidad en la que viajaba al momento del accidente; fueron determinantes para que la Fiscalía lo imputara por homicidio simple con dolo eventual.

En caso de ser encontrado culpable podría tener una pena de 25 años de prisión.

Colaiacovo manejaba el VW Vento el domingo a la mañana en el Acceso Norte, a la altura de Pascual Segura, hacia el Sur. Luego de perder el dominio del auto y "rozar" a un colectivo de larga distancia, impactó contra un poste de luz que se encuentra en el centro de la vía.

Marianella Pulitti. (Facebook)

Por el fuerte choque, el Vento se partió en dos y la joven de 26 años, Marianella Pulitti, salió expulsada y murió de manera inmediata en el lugar.

Los servicios de emergencia que asistieron a los accidentados llevaron al conductor y a otro acompañante al Hospital Central con politraumatismos.