|19/09/18 08:36 AM

Caso Emir Cuattoni: incorporan al expediente una prueba clave

Se espera que la geolocalización del teléfono celular del principal sospechoso, lo ubique en la escena del disparo

Por Redacción

19 de septiembre, 2018 - 09:22

El 28 de mayo de 2016 moría el joven Emir Cuattoni por el efecto de un balazo en el departamento de Godoy Cruz. El principal acusado es el empresario Gustavo Seré, quien está detenido desde el 2017.

El 17 de abril, el menor estaba en el parque Benegas junto a un grupo de amigos cuando fue herido de gravedad por un disparo que provino desde una camioneta blanca, cuyo conductor escapó del lugar. Emir luchó por su vida durante 42 días, pero finalmente murió.

Ahora se espera una serie de pruebas que tiene que ver con la telefonía celular y la geolocalización del teléfono de Seré al momento del asesinato.

Según comentaron los padres de Emir, el estudio técnico ubica donde al acusado donde los testigos dicen haberlo visto. "Esta es una prueba muy importante que se está terminando de calcular para saber que hizo ese señor esa tarde”, explicó Marcelo Cuattoni.

En tanto Farida Anis, madre de Emir, expresó: “El asesino de mi hijo, mientras nosotros lo cuidábamos, tuvo tiempo de borrar pruebas. Solo con la ayuda de Dios y nuestros ángeles estamos plantados como estamos, con casi la seguridad de que va a seguir preso, porque no solo es un asesino, es un asesino de un niño inocente que mató por la espalda”.