|18/07/18 01:25 PM

MENDOZA: ¿Cuándo comienza el dictado de clases?

Por Redacción

18 de julio, 2018 - 18:32

Después del receso invernal, todos los niveles y modalidades, tanto de escuelas estatales como privadas, tendrán actividad normal. En educación media orientada y técnica habrá jornadas institucionales lunes y martes.

La Dirección General de Escuelas (DGE) informa que el próximo lunes 23 todos los niveles y modalidades educativos, a excepción de las escuelas Secundarias, volverán a clases. Tras las vacaciones de invierno, las salas de 4 y 5 años, Primaria, Educación de Jóvenes y Adultos y hasta Educación Superior, volverán de manera normal y de acuerdo con las actividades previstas en el calendario escolar.

Mientras tanto en Secundaria orientada y técnica, tanto estatal como privada, el lunes 23 y el martes 24 no habrá clases, debido a jornadas institucionales. Los temas a tratar son: abordaje específico de producción escrita de ciencias sociales, lengua, ciencias naturales y matemáticas; educación para el desarrollo y evaluación de capacidades; estrategias para trabajar con la diversidad en el aula; jornada situada; trayectorias integradas y escuela secundaria 2030.

 

Más noticias - MENDOZA