|16/04/18 03:37 PM

¿Cuáles son las mujeres más mentirosas según su signo?

Por Redacción

22 de abril, 2018 - 02:30

Para muchos, los signos del zodiaco dicen mucho más de nosotros que la época del año en que nacimos. Incluso, existe gente que asegura poder leer nuestro futuro o entender nuestra personalidad a través de nuestro signo. Una de esas personas es John Farrell, astrólogo de Minnesota que asegura que, a través de un extenso análisis de personalidad y gracias a innumerables encuestas, descubrió cuáles son las mujeres más mentirosas según su signo.

Para Farrell, las mujeres de géminis (nacidas entre el 21 de mayo y el 20 de junio) y las de virgo (nacidas del 23 de agosto al 22 de septiembre) son las más mentirosas. Además, aclara que los hombres de géminis también suelen ser mentirosos, aunque los de virgo no tanto. Entre los varones, el especialista especifica que el signo más mentiroso es capricornio.

De todos modos, esta investigación está enfocada particularmente en personas del sexo femenino y por eso, el astrólogo analizó también el porque de las mentiras en las mujeres de estos dos signos zodiacales.

Géminis: al ser el signo de los gemelos, géminis tiene un carácter doble, muy complejo y, a veces, contradictorio. Además, suelen ser "imaginadores", estas características, según Farrell, justifican de alguna forma que tantos los hombres como las mujeres de este signo sean los más mentirosos.

Virgo: inicialmente, al astrólogo norteamericano le sorprendió descubrir que las mujeres de este signo solían ser muy mentirosas, ya que las personas de virgo se caracterizan por ser "modestas" y "intolerantes del desorden", pero luego analizó que este signo también implica "timidez" y esto lleva a que muchas veces las mujeres con estas características generalmente mientan por "omisión".