|05/12/18 08:31 AM

Se estableció el horario del comercio de Mendoza para las Fiestas

La Federación Económica de la provincia informó que ya se firmó un convenio entre las cámaras empresarias y el Centro de Empleados de Comercio en el que se acordaron las jornadas de atención al cliente de los locales comerciales en las fechas de fin de año

Por Redacción

05 de diciembre, 2018 - 16:31

La Federación Económica de Mendoza comunicó que ya se firmó, en el ámbito de la Subsecretaría de Gobierno, Trabajo y Justicia de la provincia, un convenio entre las cámaras empresarias y el Centro de Empleados de Comercio en el que se establece cómo trabajará el comercio en las Fiestas y para fin de año.

Se acordó que los días 24 y 31 de Diciembre el horario de cierre será a las 14. Asimismo queda aclarado que el 25 del corriente y 1 de enero de 2019 no habrá actividad comercial.

Para los días anteriores, 22 y 29 de diciembre se establece que los horarios de trabajo serán los habituales.

Finalmente y respecto al domingo 23 de diciembre, se acordó que la actividad será de medio día en el horario de 10 a 14.

Dentro del ámbito de la FEM firmaron el acuerdo el Gerente de la entidad, Josué Lima, por el Centro Comercial Abierto de la Ciudad de Mendoza, Verónica Zabek, por la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael, Alejandro Flores y por CECITyS, Daniel Alín y Andrea Salinas.