|28/10/21 11:45 AM

Premios Inclusión | Orlando Tirapu fue nominado por su labor en Anses al Día

Este jueves se realiza la tercera entrega de los Premios Inclusión en la Nave Cultural de Mendoza y El Ciudadano dice presente

Por Redacción

28 de octubre, 2021 - 11:45

La Red Inclusión Mendoza es una organización comunitaria que trabaja con más de 50 asociaciones "para construir un mundo más inclusivo". Con ese objetivo lleva adelante diversas tareas y voluntariados que apuntan a una sociedad mejor.

A su vez, encabeza la tercera edición de los Premios Inclusión 2021, en los que celebra y reconoce el trabajo de los medios y periodistas dedicados al servicio de la gente y la información.

Es por eso que El Ciudadano tiene la alegría de destacar que Orlando Tirapu fue nominado en "labor periodística en un medio gráfico" por su conducción de Anses al Día, de lunes a viernes a las 14 en este medio. Sin dudas, un programa cuyo objetivo principal es ayudar e incluir.

 

 

Desde El Ciudadano quisimos saber qué significa para nuestro colega este reconocimiento. "Es un hermoso gesto por parte de la red. En Anses al Día intentamos brindar herramientas de inclusión para que los beneficiarios puedan hacer trámites por su cuenta, sin intermediarios", indicó Orlando o 'Babi' para muchos colegas y amigos.

Por otro lado, expresó: "El programa es el streaming con más audiencia del oeste argentino. Estamos orgullosos de poder ayudar gracias al periodismo de servicio a través de las redes sociales".

"Al margen de ganar o perder, agradezco a la Red Inclusión Mendoza, que desde hace varios años viene sumando su granito de arena para que podamos vivir en una sociedad más igualitaria, en la que las minorías se sientan más representadas y las mayorías se convoquen con pleno sentido de solidaridad", finalizó.

 

Orlando Tirapu es Licenciado en Comunicación Social especializado en periodismo de servicios públicos y SEO no transaccional para medios de comunicación masiva. Actualmente es editor de diario El Ciudadano y conduce junto a Emilia Iglesias el streaming Anses Al Día. También es docente de nivel secundario.

También desde El Ciudadano felicitamos a Mari Mari de La Coope por su nominación como "mejor conducción radial" y desearle éxitos a todos los reconocidos en esta edición.

A pesar de que el año pasado los premios tuvieron que realizarse de forma virtual debido a la pandemia, esta vez se llevarán a cabo este jueves 28 de octubre a las 20 en la Nave Cultural.