|30/05/22 04:49 PM

Maipú llevó su potencial turístico y gastronómico a Córdoba

El municipio participó de una de las ferias más importantes del país, en donde se exhibieron diversos productos como vinos, aceites, dulces y cervezas del departamento

30 de mayo, 2022 - 16:50

Maipú Municipio participó con su stand en la 15ta Expo Delicatessen & Vinos en Córdoba. Se exhibieron destacadas marcas maipucinas de bodegas, cervecerías, dulcerías y olivícolas, así como también la oferta turística del departamento. El encuentro se realizó durante 4 días en el Centro de Convenciones de Córdoba.

En esta oportunidad del 25 al 28 de mayo se exhibieron diversos productos como vinos, aceites, dulces y cervezas del departamento. También se informó a los presentes sobre la oferta turística y cultural del departamento abarcando a los 12 distritos maipucinos. 

Quienes pasaron por el stand maipucino pudieron hacer degustaciones de los distintos productos locales y recibir información en torno a su historia, elaboración y producción. Además de realizar catas y degustar las más de las 20 marcas que se expusieron en el stand, los visitantes pudieron conocer e informarse acerca de los destinos turísticos más visitados del departamento.

Es la segunda vez que el departamento de Maipú participa de una de las ferias más importantes de Argentina. Se trató de la feria de alimentos y bebidas de calidad, líder del interior del país. 

En esta edición hubo más de 12 mil personas acreditadas provenientes de distintas provincias y del exterior, entre ellas asistieron representantes de emprendimientos de importante trayectoria.   Así mismo, se presentaron 140 stands, 300 marcas y alrededor de 450 productores.  Hubo charlas, talleres, capacitaciones e invitados especiales que disertaron sobre distintas temáticas.