|06/10/22 06:55 PM

“Ilimitadas”: cuándo y cómo inscribirse al 5° Congreso de Mujeres Protagonistas

El encuentro será del 6 al 8 de octubre, en el Auditorio Alameda de Ciudad y contará con la presencia de la pastora Ana Valoy

06 de octubre, 2022 - 22:05

La Ciudad de Mendoza será sede del 5° Congreso de Mujeres Protagonistas "Ilimitadas" organizado por la Fundación Cristiana Alameda.

El encuentro tendrá lugar desde el jueves 6, viernes 7, y sábado 8 de octubre, en el Auditorio Alameda (Avenida San Martín 2020, Ciudad), con la presencia de la pastora Ana Valoy, politóloga y autora del libro “Constructores de realidades” y fundadora de “Nacidos para gobernar” junto a autoridades protocolares e invitados especiales.

 

Cronograma de actividades:

  • Viernes 7/10

Bloque I: “Liderazgo y Desarrollo” con entrevistas a mujeres ilimitadas: Ana Valoy y su desarrollo en la política, Marta Palomo y su desarrollo desde la educación, Liz Layana y su desarrollo en el ámbito universitario, y Érica Gómez con Amelie: desarrollo empresarial. También habrá un “Taller de herramientas motivacionales”, a cargo de un equipo de talleristas.

Bloque II: con una Charla TED “Mundos intergeneracionales", que contará con la exposición de la psicóloga y pastora Nerina Kogan. Y, posteriormente, la presentación de un “Grupo de debates intergeneracional”.

Bloque III: será el cierre de la primera jornada con una plenaria y una conferencia de la pastora Ana Valoy.

  • Sábado 8/10

Bloque IV “Salud psíquica-Integral en nuevas generaciones”. Habrá entrevistas a profesionales y la Pastoral Alameda, participarán la psicóloga Macarena Molina; la psiquiatra Claudia Bértoli; la pastora de Niñez y Adolescencia, Vanesa Galdame Ocaña; la pastora de Jóvenes, Pamela Calviño Rusconi, y la pastora principal Liliana Pérez Ruiz. También habrá talleres sobre salud mental con abordaje desde las adultas y desde las adolescentes y jóvenes.

Bloque V: que está dedicado a un momento relax, autocuidado y solidaridad. Realizarán una masterclass de automaquillaje, a cargo del equipo de Érica Gómez (Amelie).

Para más información sobre el evento comunicarse al WhatsApp 2612192838 o también por Facebook e Instagram: @mujeresprotagonistasalameda