|05/03/23 03:47 PM

GALERÍA | Quiénes estuvieron en la 19° edición de Vendimia Solidaria

Al evento llegaron Sergio Massa y Malena Galmarini, el Presidente de la  AFA, Chiqui Tapia, el gobernador de Mendoza, Rody Suarez, Rodolfo D´Onofrio junto a Zulemita Menem, entre otros

Por Redacción

05 de marzo, 2023 - 15:50

Este domingo 5 de marzo se llevó a cabo la 19° edición de la tradicional Vendimia Solidaria en Mendoza. La iniciativa por parte de la Fundación Grupo América recuperó su formato usual tras la pandemia, y convocó nuevamente a empresarios, funcionarios, políticos y famosos, con un único fin: ayudar a las personas que más lo necesitan.

Al evento llegaron Sergio Massa y Malena Galmarini, el Presidente de la  AFA, Chiqui Tapia, el gobernador de Mendoza, Rody Suarez, Rodolfo D´Onofrio junto a Zulemita Menem, Victoria Tolosa Paz. Los senadores Carolina Losada y Luis Naidenoff; el vicejefe de Gabinete Juan Manuel Olmos; los diputados nacionales Emilio Monzó y Julio Cobos; los gobernadores de Santiago Del Estero, Gerardo Zamora y de Jujuy, Gerardo Morales; la presidenta provisional del Senado, Claudia Ledesma Abdala, entre otros.

Según detalló Daniel Vila la recaudación 2023 superó los 118.107.232 millones de pesos, un número récord en todos estos años.

 

 

 

 

Producción Periodística: Daniel Gallardo
Fotos: Mariana Santarossa

TAGS