|04/11/21 11:15 PM

El frente Cambia Mendoza se muestra más unido que nunca de cara a las elecciones

En un acto realizado en Rivadavia, los principales dirigentes del oficialismo local se reunieron en busca de apoyo, para poder llevar "el modelo de Mendoza al país"

04 de noviembre, 2021 - 23:37

El frente Cambia Mendoza y sus principales figuras políticas, llevaron a cabo un encuentro para la unidad, de cara a las elecciones generales de este 14 de noviembre. En el acto -que se desarrolló en el Club Bernardino Rivadavia- estuvieron presentes, Alfredo Cornejo, Julio Cobos, Mario Abed, Héctor Ruiz, Miguel Ronco, Raúl Rufeíl y el gobernador Rodolfo Suarez quien brindó un mensaje grabado a través de una pantalla, ya que se encuentra en recuperación de su cirugía.

Los candidatos a concejales, diputados y senadores de la Zona Este, también formaron parte de la ceremonia y a pesar de no haber sido el cierre de campaña se pudo vislumbrar la emoción y el fervor del público, en donde se enfatizó la importancia de obtener una victoria en las próximas elecciones.

El diputado Alfredo Cornejo expresó: "Estamos haciendo un acto y volviendo a la normalidad pospandemia y volviendo a la responsabilidad individual de cada uno, pero lo más importante estamos contentos de volver a nuestra vida cívica y queremos tomar ese contacto y ese afecto para transmitirles esto". Y agregó: "Todos saben qué se juega el 14 de noviembre, todos saben lo importante que será una derrota del oficialismo a nivel nacional y del Frente de Todos".

Así argumentó que su objetivo -junto con otros dirigentes que apoyan e integran el frente Cambia Mendoza- "es gobernar Mendoza, integrando al país y defendiendo a la provincia de los ataques que hemos tenido".

Y concluyó: "Tenemos un programa provincial con sucesivas personas, que aspiran a gobernar y a hacerlo bien, modificando nuestros propios errores, profundizando los aciertos".

El gobernador Rodolfo Suarez, por medio de un discurso grabado indicó: "Es un momento trascendental para el país porque vamos a estar definiendo cuál es el país que queremos" y en donde se "define el futuro".

"Nosotros queremos llevar el modelo de Mendoza a la Argentina, pero para eso necesitamos tener un triunfo contundente, demostrando que en Mendoza se hacen las cosas de otra manera", expuso e invitó a que los mendocinos los acompañen en las urnas para poder seguir adelante.

Sobre el tipo de gestión que se lleva a cabo, explicó que en la provincia las cosas "se hacen de otra manera, ya que se gobierna a través del orden y con las cuentas claras, dando la cara, a diferencia de nuestros competidores directos".

Por su parte, el vicegobernador Mario Abed recordó de manera carismática, fiel a su estilo, los tiempos de sus inicios en la política y los inicios de las personas que hoy son las que dirigen la provincia y que hace años, soñaban con hacer las cosas bien en la provincia.