|13/03/20 04:43 PM

El mensaje de Ecogas a raíz del avance del COVID-19

Desde la empresa que provee gas a miles de hogares mendocinos, lanzaron una recomendación a todos los usuarios, a raíz de la pandemia de coronavirus

Por Redacción

13 de marzo, 2020 - 17:30

Debido a los avances del coronavirus en nuestro país desde una importante empresa que provee de gas a miles de mendocinos, Ecogas, recomendaron el uso de los canales virtuales para la realización de trámites, gestiones e información las respectivas cuentas. 

“De este modo, evitaremos entre todos generar situaciones innecesarias de riesgo de contagio y/o propagación del este virus”, explicaron desde Ecogas al tiempo que detallaron que trámites se pueden autogestionar:

  • Reimpresiones o descargas de facturas del servicio,
  • Consultar el estado de deuda de una cuenta, e incluso, se puede ver y descargar las facturas que se están adeudando.
  • Podrás descargar y analizar todas las facturas abonadas e incluso revisar el histórico de consumo de una cuenta. E incluso, si tenés alguna duda sobre tu factura, también contás con un instructivo para entender la misma.
  • Realizar el cambio de titularidad de una cuenta 100% on line.
  • Dar de alta una nueva cuenta, para lo que será necesario contar con el CTT final aprobado que otorga el gasista.
  • Dar de baja una cuenta, siempre que estés registrado, también es un trámite que se puede realizar 100% on line.
  • Adherir al débito automático e incluso podrás pagar facturas con tarjeta de crédito, estén vencidas o no.

Además recordaron que desde el sitio web de Ecogas, como así también desde el canal de Youtube, se pueden encontrar tutoriales e información que muestra el paso a paso sobre cómo realizar cada una las nombradas gestiones.

“Informamos que la atención en nuestras sucursales seguirá siendo en el horario habitual, pero por cuestiones de salubridad, recomendamos no asistir a las mismas a menos que sea estrictamente necesario”, comunicaron desde esa entidad