|12/02/21 06:50 PM

Comenzó la campaña de prevención de estafas a adultos mayores en Rivadavia

La iniciativa tiene como fin desalentar el uso de dinero papel y promover la utilización de la tarjeta de débito para disminuir el riesgo de estafas

Por Redacción

12 de febrero, 2021 - 18:02

En los cajeros automáticos de los bancos Nación y Credicoop, la Municipalidad de Rivadavia dio inicio a la campaña provincial de concientización a adultos mayores sobre posibles estafas, presentada hace unos días por la Dirección de Adultos Mayores y la Subsecretaría de Relaciones Institucionales.

La campaña tiene como objetivo la difusión de mensajes para desalentar el uso de dinero papel y promover el uso de la tarjeta de débito, evitando posibles estafas.

Los mensajes llegarán a los adultos mayores a través de videos y folletos explicativos, además de promotores capacitados que estarán ubicados en los cajeros automáticos y que se distinguirán por el uso de pecheras azules.

“Queremos que los adultos mayores del departamento comprendan la importancia de no compartir claves ni pines con ninguna persona desconocida y evitar el uso de dinero papel”, explicó el intendente, Miguel Ángel Ronco.