|24/08/22 07:08 PM

Zulemita Menem y Rodolfo D’Onofrio juntos: las primeras fotos

El romance habría empezado en Perú en 2019 cuando ella viajó a ver una final de River Plate y todo este tiempo lo mantuvo oculto

Por Redacción

24 de agosto, 2022 - 19:12

Las especulaciones sobre el romance de Zulemita Menem y Rodolfo D’Onofrio comenzaron hace algunos meses y este miércoles 24 de agosto a través de una tapa de la revista Hola, ambos oficializaron el noviazgo.

Muchos fueron los rumores sobre su relación, pero ninguno había salido públicamente a confirmar la noticia. Según indicaron, la pareja asistió a un evento y fue allí en donde les sacaron una foto que luego fue tapa en una de las revistas más importantes del país,

La de Carlos Menem y el expresidente de River llegaron juntos a la boda del economista Guillermo “Willy” Banfi y la exmodelo venezolana María Graciela “Chela” Briceño. De acuerdo con algunos relatos, ellos pasaron toda la noche juntos, además se tomaron selfies y bailaron hasta la madrugada.

Debido a esto, loas tortolitos acapararon todas las miradas en la gran ceremonia que se hizo en uno de los hoteles más lujosos de la Ciudad, el Alvear Palace Hotel y nada pudo opacar la situación.

Cabe destacar que Zulemita, de 51 años, y Donofrio, de 75, habrían ocultado su vínculo por más de un año. Recién en febrero de este año fue cuando algunos periodistas le dieron lugar a la información.

La morocha habló hace un tiempo en LAM, con la panelista Pía Shaw, la hija de Carlos Menem aseguró que eran “muy amigos”: "Papá murió y él fue de gran contención para mí. Nos van a ver juntos todo el tiempo”.

Fuentes, indicaron que este romance "empezó en Perú en 2019 cuando ella viajó a ver una final de River Plate, cuando jugó contra Flamengo. Ahí empezó todo. Ahí fue el flechazo".