|15/03/23 09:46 PM

Zaira Nara sería la tercera en discordia entre Yatra y su novia

Un periodista dijo en 'Intrusos en el Espectáculo' que la modelo habría tenido un romance con el cantante colombiano

Por Redacción

15 de marzo, 2023 - 21:46

En Intrusos en el Espectáculo, el periodista español Jordi Martin tiró una bomba inesperada. El comunicador deslizó que Sebastián Yatra tuvo un acercamiento con Zaira Nara en Río de Janeiro y eso habría desatado una crisis con la novia del cantante, Aitana.

"Si Wanda Nara ya tiene fama de cargarse matrimonios, ojo porque su hermana Zaira Nara ha estado a punto de cargarse una relación muy estable", detalló el periodista.

Para empezar, Martin explicó: "Hace un mes Sebastián Yatra estuvo con Wanda y con Zaira en el Carnaval de Río".

Además, el panelista de Intrusos en el Espectáculo detalló: "Hablé con una familiar de Aitana, novio de Sebastián Yatra y dice que a raíz del carnaval, una noche en la que se bañaron de madrugada en una playa de Copacabana o Ipanema, Aitana le dijo a Yatra: ‘Eres un sinvergüenza, es muy feo lo que has hecho’, a raíz de un acercamiento de él con Zaira".

Jordi Martin amplió: "Le he preguntado a Wanda y me dijo: ‘Ostras, Jordi, yo no sé nada, voy a hablar con mi hermana’, pero ella sabe que esa noche pasaron cosas", y añadió: "Son celos serios los de Aitana. Ha habido una crisis".