|06/12/21 03:52 PM

Zaira Nara fue a buscar a La China y contó cómo fue el cara a cara

La hermana de Wanda Nara dio detalles del encuentro ultrasecreto que mantuvo con la supuesta amante de Mauro, su cuñado. La relación entre ambas quedó firme por lo que dio a entender Zaira, ¿será?

Por Redacción

06 de diciembre, 2021 - 15:52

El escándalo mediático del año, que tiene que ver con la ideas y vueltas de la pareja conformada por Mauro Icardi y Wanda Nara, más la supuesta tercera en discordia, la actriz Eugenia China Suárez, sigue trayendo coletazos o ‘piezas’ que no encajan o que intentan hacerlo, en una suerte de ‘rompecabezas’ de lo que haya ocurrido en la intimidad de los involucrados al mismo tiempo, que se busca allanar el camino del futuro personal de los implicados e incluso de sus amistades y sus vínculos o trabajos que pueden eventualmente vincularlos.

Una de las protagonistas más cercanas a la historia, es justamente Zaira Nara, hermana de Wanda pero además cercana a la China Suárez por diferentes cuestiones de la vida.

La modelo y conductora, habló por primera vez del hecho que vincula a su cuñado, hermana y “amiga”, la China Suarez.

En una charla con el periodista Marcelo Polino, Zaira fue contundente y primero que nada, admitió que ella misma llamó a La China juntarse y hablar cara a cara del tema.

“Mis amigas me dicen que no entienden. Luli Fernández me dice que tengo sangre de pato, que no entiendo cómo no soy más efusiva. Yo voy a la fuente directa. Pasó esto y yo llamé a la China y me junté con ella. No lo sabía nadie”, dijo la modelo que estará al frente de Flor de equipo para reemplazar a Florencia Peña.

Zaira Nara reveló detalles de la charla privda que tuvo con Suárez.

“Hay cosas que a mí no me pueden quedar como dudas. Yo soy una persona adulta y determinadas cuestiones se resuelven cara a cara. No por ‘me dijo, le dijo’, hablale al otro. Yo sabía que me iba a atender y ella sabía que yo le iba a hablar bien”, dijo Zaira entrevistada por Polino.

Zaira y La China: ¿”amigas”?

En cuánto a la relación previa que las vinculaba eventualmente, Polino le peguntó justamente por el estado actual de su relación con La China y si antes eran amigas, a lo que Zaira respondió:

“Yo no soy la amiga. Capaz que soy más amiga que vos, Marcelo (Polino), pero ella era muy amiga de mis amigas. Yo no le contaba mis intimidades”.

-“¿Qué esperabas de ella?”, le preguntó el famoso notero de espectáculos.

“Quería escucharla. No quería preguntarle a un periodista o prender la tele y ver cómo se daban las cosas en cadena nacional, o ver qué postura tenía uno o el otro”, respondió Zaira.

"Yo voy a la fuente directa. Pasó esto y yo llamé a La China y me junté con ella. No lo sabía nadie".

“Tenemos mucha gente en común. Yo no quería cruzármela en un evento y darle vuelta la cara. No me pasa con nadie. Yo soy una persona que no tengo enemigos y no me gusta llevarme mal con la gente. Obviamente si mi hermana tiene una enemiga, decanta que va a tener que ser enemiga mía”, expresó la hermana de Wanda Nara.

El encuentro cara a cara entre Zaira Nara y la China Suárez

“La fui a ver a la casa”, empezó dijo la modelo en la entrevista que Polino le hizo. “Fue horrible… No, horrible, no porque me parece que es lo que tenía que pasar”, se corrigió. “¿Te conformó la respuesta que te dio?”, preguntó Marcelo. “No, no te voy a decir porque después… Yo no fui a querer entenderla, ni a querer justificarla. Si tenía dudas sobre ciertas cuestiones quería aclararlo con ella. De hecho todo lo que hablé va a quedar en la intimidad con ella. Después por otras cuestiones que quería hablar mi hermana, yo me abrí”, aclaró la hermana de Wanda, sin entrar en detalles.

“Yo no fui intermediaria. Cuando sentí que pasaba a ser una intermediaria les dije ‘chicas, estos son los teléfonos, se comunican’”, dijo, sobre su postura en el mediático conflicto. “Lo hice para poner paños fríos porque si no se hace interminable”, dijo la modelo y conductora.

En cuanto al futuro de ambas, la esposa de Jakob Von Plessen reconoció que no tendría problema en compartir un trabajo con Suárez. “Yo jamás preguntaría en un evento o en una campaña quién va. Mi vida sigue igual porque, primero, no soy protagonista de esta situación y, segundo, está en lo que cada uno es y hace”, cerró.