|26/09/22 09:50 PM

Zaira Nara confirmó su separación de Jacob Von Plessen

La modelo hizo público un comunicado en donde comunicó su separación del polista Jacob Von Plessen

Por Redacción

26 de septiembre, 2022 - 21:53

En la noche del lunes 26 de septiembre en LAM, la panelista Pía Shaw dio a conocer que Zaira Nara y Jacob Von Plessen están separados. Si bien desde hacía ya varios meses surgieron especulaciones en torno a las crisis de la pareja, la modelo fue quien decidió esta vez escribir un comunicado a través de su instagram comunicando su distanciamiento.

La bomba explotó en horas de la tarde y después de 8 años la pareja tomó la decisión. En este sentido, expresó: "Después de 8 inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán para siempre. Espero sepan entender y respetar este momento familiar. Gracias. Zaira".

De esta manera, dejó entrever que los rumores fueron siempre verdaderos y que si hubo meses de incertidumbre en la pareja, a pesar de que Zaira lo negó en repetidas oportunidades.

Lo cierto es que esto, se une a que hace algunos días atrás, la morocha y su hermana Wanda pasaron un fin de semana juntas en Buenos Aires y llamó la atención cómo un sábado a la noche y luego, en el almuerzo del domingo, ambas compartieran historias de todo lo que hicieron en familia y en ninguna de ellas aparecía Jacov. 

Según trascendió la ruptura habría sucedido hace algunos días y Zaira aprovechó la presencia de su hermana para sentirse más acompañada.

Yanina Latorre fue quien indicó: "Durmió el sábado a la noche con Wanda. A veces pasa cuando alguien vive afuera que pasas la noche con tu hermana, pero el domingo tampoco estuvo" y agregó: "La remó todo el año", revelando que desde hacen 12 meses la menor de las Nara la está pasando mal en el matrimonio.