|09/09/22 10:01 AM

Zac Efron rompió el silencio y contó qué le ocurrió en la cara

El actor de High School Musical dio una entrevista y aseguró que no le da trascendencia a los dichos de la gente 

Por Redacción

09 de septiembre, 2022 - 10:01

Después de más de un año de críticas sobre su nuevo aspecto facial, Zac Efron le concedió a la revista Men's Health y contó que en realidad sufrió un accidente, no se trató de una cirugía estética.

Según contó la estrella de High School Musical, de 34 años, se resbaló mientras corría por su casa con las medias puestas, se golpeó en la esquina de una fuente, se desmayó y se despertó con el "hueso de la barbilla... colgando" de su cara.

En medio de la recuperación, el actor reveló que sus músculos faciales se volvieron “muy, muy grandes”, por lo que trabajó con un fisioterapeuta para contrarrestar su crecimiento.

Esta no es la primera vez que enfrenta un accidente de este tipo, en el 2013 también se rompió la mandíbula.

Los fanáticos notaron por primera vez el rostro transformado de Efron en abril de 2021, lo que generó rumores de que había pasado por el quirófano. Al mes siguiente, su amigo Kyle Sandilands negó que el joven se hubiera sometido a una cirugía estética.

 

 

“Es como comprar un Picasso y que un niño lo pinte con los dedos”, bromeó Sandilands en el programa de radio The Kyle and Jackie O en su momento. “¿Por qué molestarse? Lo sabría si se hubiera hecho alguna cirugía plástica”, agregó.

No obstante, le consultaron a Zac cómo había enfrentado las críticas recibidas durante este tiempo, a lo que respondió: "Si valorara lo que otras personas piensan de mí, en la medida en que puedan pensar que lo hago, definitivamente no podría hacer este trabajo".