|22/02/21 04:45 PM

Yanina Screpante contra Lavezzi: "Si yo hablo tiene que desaparecer"

La modelo realizó fuertes declaraciones contra su expareja luego de conocerse la noticia que el futbolista quiere desalojarla

Por Redacción

22 de febrero, 2021 - 16:55

La polémica se desencadenó la semana pasada luego que trascendiera que el Pocho Lavezzi pretende desalojar a Yanina Screpante, su expareja, de un departamento que le pertenece y enojadísima por la situación, la modelo amenazó públicamente con sacar los trapitos al sol de su relación con el futbolista.

Según trascendió, Lavezzi quiere que la modelo abandone la residencia y que le pague los últimos dos años de alquiler. En el programa "Los ángeles de la mañana" contaron que él le había dado 1.500.000 dólares para protegerla, pero que le habría molestado que el novio de Yanina se haya mudado a un departamento que está en litigio por su separación.

En el programa que conduce Rodrigo Lusich, El show de los Escandalones, Screpante rompió el silencio y disparó filosa: “Si yo abro la boca este chico se tiene que ir del planeta. Es un infeliz”.

Aunque la amenaza implica una represalia legal futura, la modelo no se aguantó y comenzó a revelar en ese mismo momento algunos detalles de su vida: "Él era generoso con sus amigos. Alquilaba una casa en Ibiza de 35 mil euros a la semana para invitar a todos. Era un fiestero perdido”.

“Ella dice que él le daba cosas y después se las quitaba. Si ella quería cambiar el auto, él le hacía problema", agregó Lussich contando detalles de la relación.

"Sin embargo con otra gente era muy generoso, como con su representante al que le dio una camioneta carísima, pero el día que se pelearon y ese hombre dejó de ser su representante se la sacó", continuó.

Y cerró con una opinión: "Da la sensación de un chantaje económico permanente con sus afectos y sus personas cercanas. Te doy el departamento, pero te lo quito".