|26/11/21 09:29 AM

Ya tiene fecha la entrevista de la China Suárez con Alejandro Fantino

Se conocieron más datos de la entrevista en donde la actriz cuenta su verdad sobre el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi

Por Redacción

26 de noviembre, 2021 - 09:29

Si bien ya se había dado a conocer días atrás por cuál plataforma se iba a poder ver la entrevista que le realizó Alejandro Fantino a la China Suárez tras el Wandagate, aún no se sabía con precisión el día y horario exacto. Pero, finalmente, se sabe que la nota tan esperada se podrá ver por Star +, el próximo lunes 29 de noviembre a las 21.30.

En la cuenta oficial de la plataforma se hizo el anuncio a través de un video en donde se puede ver a la China diciendo: "Te invito a que me veas sin intermediarios, a que me veas y mes escuches en primera persona".

 

La actriz también hizo el anuncio en sus redes sociales junto a un mensaje: “Gracias @starplusla por invitarme a inaugurar esta nueva serie de Especiales Star+, En primera persona. Los espero este lunes a las 21:30”.

 

 

En una storie, también aprovechó para agradecerle a Alejandro Fantino por su trato durante la entrevista. “Gracias @fantinofantino. Siempre es un placer charlar con vos”, escribió en su cuenta de Instagram de más de 5 millones de seguidores.

 

 

Por su parte, Alejandro Fantino hizo una publicación en la red mencionada anteriormente para reflexionar acerca de las entrevistas y dedicarle un profundo mensaje a La China.

 

 

Entrevistar es abrir puertas. Es conocer. Es viajar sin moverse. Es conversar con la historia. Es saber más de mucha gente. Es el género que nos hace humanos. ¿Por qué? Porque sin lenguaje no habría cultura y sin cultura no habría humanidad. Conversamos con nuestros hijos, padres, amigos etc. Les habrá pasado que conversando con un desconocido en un colectivo te das cuenta de que su vida es interesante y no queres llegar a destino debido a ese intercambio de almas que se cuentan cosas. Este ciclo #enprimerapersona por @starplusla busca eso, abrirse a la charla y recorrer vidas”, de esta manera comienzo el extenso post.

Luego, le dedicó unas palabras especialmente a la ex Casi Ángeles“Este primer ‘viaje´ fue con @sangrejaponesa a quien le agradezco su gesto de afecto al sentarse conmigo a conversar!!”.

E hizo una diferenciación: “Reportaje y entrevista son dos cosas diferentes. Charlar es aún más diferente. Sería como salir a caminar por un bosque desconocido y sin mapas. Las dos primeras tienen planos, la charla solo se maneja por la ‘intuición’”.

“Ojalá les guste y nos vemos!!! Gracias @biensimple por elegirme siempre y confiar en mí. Y de nuevo gracias China por querer contarle cosas al público que en definitiva es lo único importante y fiel que nos da vida día a día en nuestros sistemas “, concluyó.