|23/01/23 07:23 PM

Ya se venden las entradas para el show de Zaz en Mendoza

La artista francesa se presentará en el Arena Maipu en abril y ya se comercializan los tickets

Por Redacción

23 de enero, 2023 - 19:24

Zaz regresa a Mendoza en el marco de su gira internacional ORGANIQUE TOUR. La cantante francesa vuelve después de ocho años a la provincia el próximo 9 de abril, para presentarse en el Stadium Arena Maipú. Las entradas ya están a la venta en Tuentrada.com, Maxi Mall y boletería del Arena Maipú

La reconocida artista europea presentará su último disco de estudio y sus grandes éxitos en un concierto que promete emoción y puro encanto francés. En Argentina se presentará en Córdoba, Rosario y el Estadio Luna Park de Buenos Aires, como parte de su gira.

Isa, su quinto álbum, salió en 2021, fue creado durante la pandemia en 2020. Una soledad forzada pero bienvenida. Un disco pintado con emociones sinceras, como una serie de imágenes.

Para este nuevo álbum, Zaz trabajó con el productor holandés REYN (Vanessa Paradis, Stephan Eicher, Benjamin Biolay, Gaëtan Roussel), con quien se ha tomado el tiempo para darle un color particular a cada canción del álbum, con una voz que no necesita presentación, tan viva como conmovedora, y siempre con el tono adecuado. Letras que hablan directamente, que son a la vez personales e íntimas para esta consumada artista.

El público podrá ver en vivo la personalidad y el mundo únicos de la artista, descubrir nuevas facetas de su arte, así como todos sus hechizos mágicos, y enamorarse de nuevo de sus gres éxitos como Je veux, On ira, Éblouie par la nuit, Qué vendrá y su último éxito Imagine. Un espectáculo distinto, enérgico, positivo y generoso, que nos hace sonreír, nos trae "de la joie et de la bonne humeur", y nos recuerda que con Zaz, siempre debemos ver el mundo a través de lentes de color rosa.