|25/07/22 06:43 PM

Wanda y Mauro ¿en crisis? fotos y videos que lo confirmarían

La empresaria decidió irse unos días a Ibiza junto a Zaira en donde salieron a bailar. En una de esas noches, se hizo público un video, en el que un joven se le acerca y le besa el pecho

Por Redacción

25 de julio, 2022 - 19:03

Cada vez más son los rumores que indican que Wanda Nara y Mauro Icardi están en "crisis". Todo comenzó con el viaje de vacaciones que realizó la empresaria con su familia al viejo continente. Durante el mismo, ella y su hermana Zaira Nara, compartieron fotos con hermosas postales; con su madre, Nora, con sus hijos, pero sin Mauro. Esto fue debido a que el jugador se encontraba realizando la pretemporada para el PSG, motivo por el cual no habría podido compartir esos días libres.

Luego, la empresaria decidió irse unos días a Ibiza junto a Zaira en donde salieron a bailar y a divertirse solas. En una de esas noches -en un recital que brindó Ozuna- se filtró un video en el que Wanda se graba bailando a ella misma junto a Zaira y un joven se le acerca y le besa el pecho. En ese momento, las hermanas reaccionaron de la mejor manera riendo sobre lo ocurrido y sin ningún tipo de problema.

El joven en cuestión intentó convidarle a Wanda un sorbo del trago que estaba tomando, y ella se resistió mientras su hermana le gritaba: “¡No lo tomes!”. Lo cierto es que, al ver que la empresaria seguía grabando el momento, Zaira le advirtió: “¡Borralo, borralo!”. Pero ella no le hizo caso y siguió bailando mientras fumaba un cigarrillo electrónico.

Después de que las imágenes se volvieran virales, muchos seguidores comenzaron a especular y afirmar que ambos están transitando una crisis de pareja. Pero, no todo termina acá. Por que la especialista en redes; Juariu reveló un detalle que nadie sabía. Se puso a investigar las redes de ambos y se dio cuenta que Mauro en varias ocasiones la comentó fotos y la rubia ni siquiera le respondió.

 

En el día del amigo, Mauro subió una nueva historia musicalizada con “Amiga mía”, el tema de Alejandro Sanz. En la grabación se ve a Wanda en una embarcación. “Feliz día a mi mejor amiga. Esta mujer increíble que un día muy lejano fue mi gran amiga y hoy es la mujer de mi vida. Te amo” a lo que ella fría y distante le respondió: "Gracias amigo".