|13/12/22 08:24 PM

Wanda y L-Gante vieron juntos el partido Argentina- Croacia

El cantante compartió una serie de fotos y videos a través de sus redes sociales, en donde se lo vio junto a la empresaria y su hija Jamaica

Por Redacción

13 de diciembre, 2022 - 20:24

En la tarde del martes 13 de diciembre Argentina le ganó a Croacia por 3 a 0 la semifinal del Mundial de Qatar 2022 y todo fue una fiesta. Cientos de argentinos se reunieron para ver espectantes a la Scaloneta. Los que sorprendieron en el entretiempo del partido fueron Wanda y L-Gante quienes se mostraron juntos y todo vuelve a coincidir en que estarían juntos.

Es que, hace algunas horas, Socios del Espectáculo los descubrió besándose a la salida de un restó y el hecho reavivó la polémica sobre su separación de Mauro Icardi.

De esta manera, el cantante compartió una serie de fotos y videos a través de sus redes sociales, en donde se lo vio junto a su familia: su madre, su hija y la empresaria quienes disfrutaron de que el equipo de Scaloni pasó a la final de la Copa del Mundo.

Minutos después de esto, la rubia no dudó en compartir la etiqueta y con esta actitud puso en claro algo que ya venía diciendo hace rato "que está soltera". 

Al parecer, el intento de reconciliación con el padre de sus hijas no tuvo final feliz y el viaje soñado a las Islas Maldovas fue en vano. Al llegar a la Argentina, ella pasó su cumpleaños solo con su familia: su made, su hermana, sus hijos y hasta su padre. Pero el gran ausente fue Mauro, que no se vió en ninguna foto.

¿Este será el gran final de la relación entre Wanda y Mauro o hay algo más?