|09/08/22 08:18 PM

Wanda nuevamente con problemas legales

Wanda estaría "furiosa" con su empleada Carmen, quien habría "filtrado" los audios en donde contó que se separaba de Mauro

Por Redacción

09 de agosto, 2022 - 20:32

En las últimas horas se conoció que Wanda Nara inició acciones legales contra Carmen, su empleada luego de la polémica por el audio filtrado. La empresaria compartió a través de sus redes sociales un comunicado en el cuál expresa que "no permitirá que esta continúe en la divulgación de datos relacionados con su privacidad".

Carmen, llegó al país en las últimas horas y dio una entrevista exclusiva Ciudad Magazine en donde expuso que "no iba a hablar de nada", para no ocasionar problemas e intentó cambiar de tema: “Estoy medio cansada. Son trece horas de viaje. Y perdí las valijas”.

Por su parte, la rubia redactó una carta mediante un abogado aclarando todo lo sucedido con su situación laboral y confesó que hay muchas cosas que no fueron ciertas: "Es muy triste cuando a alguien que le diste tanto te traiciona. Por suerte todo ya está depositado donde tiene que estar, en la justicia (hasta el último pago). Lamento mucho las personas que hoy rodean a esta mujer con ideas y propuestas que no le van a dar nada bueno".

De esta manera, el texto comunicó: "En virtud de las manifestaciones públicas y las constantes amenazas mediáticas realizadas por la Sra. María Carmen Cisnero Reboledo, las cuales incluyen 'seguir fabulando sobre intimidades mías, de mi familia y en especial de mis hijos menores' y dado el interés que ha despertado esta Sra. en los medios de comunicación, les hago saber que nada se le adeuda por ningún concepto derivado de su estadía en Italia".

Asimismo, aseguró que Carmen "permaneció de manera voluntaria" en el país y que recibió "su sueldo" en tiempo y forma "recibiendo atención médica incluyendo gastos médicos y estéticos, también 4 dosis de vacuna covid que demuestran el no abandono en ningún momento. Incluyendo personal que la asistía, acompañaba y esperaba en cada trámite o visita médica".

Y finalmente dio detalles de la situación migratoria de su exempleada era completamente regular: "He gestionado documentación italiana y pasaporte de su país de nacimiento, además de sus gastos personales que fueron cubiertos por mí".

"Atento las falsedades por ella manifestadas y la propagación de sus falacias, iniciaré acciones judiciales en Italia, donde ya consta un proceso judicial en su contra. Estas acciones tienen por objeto no generar más daño y preservar la verdad de la información. Atentamente, Wanda Nara", concluyó-