|30/05/22 04:25 PM

Wanda Nara y Mauro Icardi festejaron su aniversario en un exótico país

El futbolista y su pareja viajaron a un destino muy particular para celebrar sus ocho años de casados

Por Redacción

30 de mayo, 2022 - 16:30

Con el amor reparado después de los conflictos mediáticos que tuvieron por los mensajes que Mauro Icardi intercambió con la China Suárez, el futbolista y su esposa, Wanda Nara, decidieron viajar a un exótico destino para celebrar sus ocho años de casados.

 

La pareja conoce gran parte del mundo y, quizás por eso, ahora se aventuraron en unas vacaciones en Ruanda, un país sin litoral ubicado en África Oriental.

Después del final de la temporada deportiva con el PSG, el delantero argentino y la empresaria se tomaron un vuelo desde Roma hasta Qatar y, desde ahí a Kigali (capital de Ruanda), el destino elegido.

 

A través de sus redes sociales, Wanda Nara compartió algunas imágenes de su estadía en la nación africana y aseguró que, como el aniversario es en época de vacaciones -en el hemisferio norte- su regalo preferido es un viaje. Con respecto al destino elegido, bromeó: "Cada vez (se) la pongo más complicada".

Según informaron varios medios especializados, el regalo de Icardi a su esposa habría salido unos buenos miles de euros, pero el amor todo lo puede...

 

¿Qué hay en Ruanda?

La República de Rwanda está ubicada en África Oriental y, a pesar de no tener salida al mar ni litoral, se destaca por su fauna salvaje, principalmente por sus gorilas de montaña y sus monos dorados.

El país al que llaman "la tierra de las mil colinas" atrae a los turistas con sus parques nacionales, y puntualmente con el Parque Nacional de los Volcanes. Además, a pesar de su historia marcada por las masacres, actualmente es la nación más segura de todo África y uno de los países más seguros del mundo.