|14/03/22 09:46 PM

Instagram de Wanda Nara: "La China solo sabe acostarse con...."

La polémica frase desató dudas sobre si la modelo fue hackeada o creyó estar usando un perfil falso

Por Redacción

15 de marzo, 2022 - 00:13

La empresaria y mediática del espectáculo, Wanda Nara dejó a todos en shock en la red social Instagram ya que habría comentado un posteo en el que trata a Eugenia "China" Suárez de "gato regalado". Sin embargo, existen versiones de que probablemente la empresaria haya sido victima de un hacker que invadió su cuenta en dicha red social.

La respuesta llamo la atención de la especialista en el accionar de los famosos de las redes, Juairu, quien bromeó al respecto diciendo que la esposa de Icardi tendría que haber utilizado su cuenta trucha de Instagram para escribir el mensaje.

De esta manera, miles de usuarios de la mencionada aplicación difundieron el impactante y violento comentario sobre la China Suarez: una disputa que -si es real- sigue teniendo nuevos horizontes.

La empresaria había compartido un video dándose besos con Mauro Icardi y una seguidora le escribió: "La China no pudo lograr su cometido, bien ahí".

A lo que Wanda respondió: "Ese gato de la China solo sabe acostarse con casados. Mauro no es tonto, por eso le contó a Wanda y la dejó a la China como lo que es: un gato regalado".

El comentario -a pesar de que todavía no se sabe su procedencia- reavivó el escandaloso affaire entre Mauro Icardi y la actriz de hace unos meses y la botinera dejó en claro que su opinión sobre la ex Teen Ángel sigue siendo la misma.


 

Muchos periodistas del espectáculo opinan que posiblemente la cuenta de Wanda pudo haber sido hackeada y se espera que en las próximas horas la modelo explique la situación para combatir los rumores.