|25/01/23 08:47 PM

Wanda Nara habría engañado a Icardi con un excompañero

Un periodista especializado aseguró que la empresaria se habría ido a Dubai con un futbolista

Por Redacción

25 de enero, 2023 - 20:47

Desde que se desató el escándalo que tuvo a la China Suárez como tercera en discordia, las cosas entre Wanda Nara y Mauro Icardi no volvieron a estar del todo bien.

Decenas de veces, la empresaria y el futbolista se separaron y se abuenaron y, entre medio, aparecieron otros supuestos romances como, por ejemplo L-Gante, a quien se vínculo en varias ocasiones con la blonda.

Pero al parecer, a Wanda Nara le gustan los jugadores de fútbol, ya que, según informó en Intrusos en el espectáculo el periodista español Jordi Martin, la blonda tendría un romance con un excompañero de Icardi.

"Les puedo decir en exclusiva que anoche se produjo una discusión tremenda entre Wanda Nara y Mauro Icardi, según me cuenta el entorno más directo de Icardi, Wanda Nara se escapa un jugador de fútbol, excompañero de Icardi, es Keita Baldé y jugó en el Inter de Milán con Icardi", le contó el comunicador a Flor de la V.

Keita Baldé nació en España pero tiene nacionalidad senegalesa

Además, Jordi Martin reveló que el futbolista en cuestión tiene 27 años, "lleva casado 8 meses y al poco tiempo de casarse, conoce a Wanda y hubo un flechazo entre ellos. Keita Baldé se desplazó a Dubai con su equipo para un partido y Wanda se escapa a verlo".

Por otra parte, el periodista contó: "Me dicen que ellos se estaba reconciliando que incluso Wanda se estaba planteando irse a Estambul, se estaban dando una oportunidad y esto ha sido una puñalada para Icardi", y amplió: "Icardi se entera por los movimientos de la tarjeta bancaria de Wanda Nara. Él ya había descubierto a Wanda Nara con este excompañero suyo, porque cuando vivían en Milán, un día este chico acude a casa de Wanda Nara e Icardi los ve por las cámaras. Es por eso que al ver que estaban en Dubai juntos, Icardi se pone en contacto con la mujer de Keita por Instagram".

"Icardi está muy decepcionado porque se iban a dar una nueva oportunidad. Icardi le dijo de todo, le dijo que no tenía vergüenza", concluyó.