|15/03/23 09:02 PM

Wanda Nara habló después de ver la foto de Mauro junto a tres mujeres

La empresaria, que ya se encuentra grabando la nueva temporada de Masterchef, seguiría distanciada de su marido y surgen nuevos rumores

Por Redacción

15 de marzo, 2023 - 21:02

Al parecer, la novela entre Wanda Nara y Mauro Icardi no termina más. Es que esta vez, después de varios meses de tranquilidad y amor, la rubia sumó un nuevo capítulo a su vida luego de ver al padre de sus hijas, salir de un boliche con tres mujeres. 

De esta manera, y a pesar de que se habló de que hubo un acercamiento entre ellos, la nueva conductora del programa de televisión "Masterchef"Wanda Nara, sorprendió a sus seguidores en redes sociales con un descargo en su perfil. "El amor es así, llega cuando estás listo y se va cuando no es real. Vuelve si te pertenece, pero nunca señores, nunca mata a nadie", escribió dejando entrever que el futbolista habría vuelto a ser quién es, es decir, a estar con mujeres y salir de noche. 

Después de lo sucedido, se generaron cientos de especulaciones sobre la relación sentimental de la empresaria, que sigue sin querer hablar de su vida privada. Si bien, en algún momento ella misma jugó con la posibilidad de divorcio, y hasta se dijo que esta incertidumbre en su relación  "le servía ante los medios", después de unas vacaciones de soltera junto a su hermana volvió a su casa en Turquía, en donde convivía con Mauro y su familia.

Es por eso que en esta ocasión, volvió a llamar la atención de sus fans con una indirecta sobre como esta su corazón, pero manteniendo una incógnita eterna y dejando a la audiencia sacar sus propias conclusiones en un contexto complejo.

Cabe destacar que en la imagen , que se viralizó hace unos días, el jugador aparece con una gorra negra agachando la cabeza -para evitar que lo reconocieran- saliendo de un local bailable junto a tres mujeres.