|21/07/22 09:09 PM

Wanda Nara de topless en Ibiza: duras críticas a su imagen

La empresaria se mostró muy diferente a como se ve en sus redes sociales y estallaron los comentarios en redes

Por Redacción

21 de julio, 2022 - 21:12

Wanda Nara fue tendencia en las últimas horas por que se filtraron unas fotos de ella en topless en España. La modelo decidió irse hace algunas semanas a disfrutar de unas vacaciones en familia con su madre, sus hijos y la familia de su hermana Zaira.

Después de varios días de descanso la empresaria compartió fotos alrededor del viejo continente en donde mostró hermosas postales junto a su familia. Si bien se conoce que el futbolista Mauro Icardi no viajó esta vez -por haber empezado la pretemporada en el PSG- ella disfruta de los días soleados y decidió elegir luego de Italia, España para pasar unos días.

Junto a su hermana Zaira se encarga de pasarla fantástico y de ir a bares y boliches disfrutando la noche española. Pero ayer, miércoles 20 de julio se filtraron unas fotos en donde se la ve a la rubia en el mar muy libre y haciendo topless. Luego de que se publicaran las imágenes fue ella misma quien mostró el detrás de las fotos en topless en el mar que hizo durante sus vacaciones. En donde posa mirando a cámara y tapando sus lolas con sus manos. Siempre sonriendo y de espaldas y de perfil a la cámara.

Después de que las imágenes se volvieran virales muchas personas comenzaron a criticarla en redes sociales. En muchos de los comentarios la gente exponía que más allá de ser flaca o gorda, que Wanda definitivamente utiliza en su red social personal "mucho photoshop", porque en las fotos que muestra su cuerpo no es igual al de la foto "que le sacaron".

Una de las que apuntó filosa contra la rubia fue Cinthia Fernández quien expuso en Twitter: “Con el carisma que tiene Wanda y la simpatía que maneja con las mujeres, ¿por qué no se muestra tal cual es, real, sin esa batería de filtros que se pone? Daría un buen mensaje”.