|18/12/21 11:01 AM

Wanda Nara contrató a la fan que le dió su CV

La empresaria recibió el currículum durante la inauguración de su local y decidió incorporar a la joven que le pidió trabajo.

Por Redacción

18 de diciembre, 2021 - 11:06

Wanda Nara se convirtió en tema de conversación de todos los medios, luego de que asistió a la inauguración de su primer local de maquillaje en un centro comercial de Abasto. Muchos fueron los fanáticos que se acercaron a saludarla, pero una chica llamada Camila Oliveto fue quien realmente salió ganando al acudir.

El jueves por la tarde en el Abasto Shopping mientras los periodistas, fotógrafos y allegados se acercaron a capturar a la empresaria durante la presentación de su línea de cosméticos, una joven decidió aprovechar la oportunidad. Mientras algunos le pedían notas, ella se acercó a pedirle trabajo para el nuevo local.

Wanda Nara entregó el Curriculum de Camila a su equipo de trabajo y este le comunicó hoy a la tarde que había decidido contratarla para su empresa. Oliveto se especializa en estilismo y estética, por lo cual cumplía con un perfil ideal para ser una empleada de una marca como  Wanda Cosmetics

Nara compartió en sus historias de Instagram un video de la conversación de WhatsApp que tiene con su grupo de trabajo, en el cual una de sus empleadas le comentó: "Wanda, le cumpliste el sueño a Camila OlivetoYa la contratamos". La esposa de Mauro Icardi respondió en el chat: "Qué felicidad, chicos", pero en sus redes escribió: "Me muero de felicidad, amanecí con esta noticia. Bienvenida a Wanda Cosmetics"