|18/03/22 05:33 PM

Los Simuladores vuelven a la acción con una película

La exitosa serie argentina llegará a la pantalla grande con los protagonistas del elenco original y con fecha de estreno en 2024 

Por Redacción

18 de marzo, 2022 - 17:45

A 20 años del estreno de Los Simuladores, la exitosa serie argentina protagonizada por Diego Peretti, Federico D'Elía, Alejandro Fiore y Martín Seefeld regresará en formato película, que tiene fecha de estreno prevista para el 2024.

La noticia fue confirmada por Telefe -la misma señal que transmitió las dos temporadas de la tira entre 2002 y 2004- y en el sitio oficial de la plataforma de streaming Paramount+, en donde se podrá ver la tan ansiada película que desde hace tiempo venían pidiendo los fanáticos.

De esta forma, los cuatro protagonistas del elenco original volverán a ponerse en la piel de Mario Santos, Pablo Lamponne, Emilio Ravenna y Gabriel Medina para interpretar una nueva aventura creada y dirigida por Damián Szifron.  

El film llegará a los cines de todo el país en 2024 para luego desembarcar en la plataforma Paramount+. Según adelantaron, la ambiciosa producción estará a cargo de VIS y K&S Films, mientras que Szifron también participará de la película en el rol de guionista y director del proyecto.

"Me emociona la reconexión con personajes tan queridos, con los viejos compañeros de ruta que vuelven para interpretarlos y con una audiencia tan afectiva y respetuosa que ya incluye a varias generaciones", expresó el director argentino de cine y televisión en declaraciones a la prensa.

Damián Szifron, el creador de Los Simuladores.

Además, deseó poder "ofrecer una película que conserve la frescura de la serie original, incorpore la madurez de la experiencia acumulada y exprese alguna idea valiosa con la potencia, la belleza y la calidad cinematográfica que la oportunidad merece".