|17/03/21 12:25 PM

Viviana Canosa quedó expuesta con una pregunta insólita y se volvió viral

El momento incómodo se produjo en pleno móvil en vivo con la familia de Maia, la niña desaparecida en villa Cildañez de Parque Avellaneda

Por Redacción

17 de marzo, 2021 - 12:31

En plena movilización por la búsqueda de Maia, la niña que está desaparecida desde el lunes, la periodista Viviana Canosa habló con Tatiana, una de las hermanas.

Al aire de A24, la conductora quiso apuntar contra la autoridad máxima de Villa Lugano, lugar en donde vecinos se manifestaron, pero la estrategia no jugó a su favor y quedó expuesta.

"¿Quién es el intendente del lugar? ¿Quién es el intendente de Villa Lugano", cuestionó. Tatiana no respondió y automáticamente arrojó: "Sino lo averiguamos".

 

 

Rápidamente uno de sus compañeros de piso, con asombro, respondió que se trata de un barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, lugar que gobierna Horacio Rodríguez Larreta.

Desconcertada y con apuro, Canosa intentó evadir el momento despidiéndose de los familiares de Maia.

Esto llevó a la comunicadora a volverse tendencia en Twitter, en donde recibió fuertes críticas.

 

Ante la repercusión que tuvo, Canosa pidió dejar de lado esto y ocuparse de lo importante. 

 

Maia Beloso tiene 7 años y fue secuestrada este lunes por la mañana en la villa Cildañez de Parque Avellaneda. Según se supo este miércoles, tanto la menor como su secuestrador fueron vistos abordando el tren Sarmiento el lunes.

Eran alrededor de las 9.50 de la mañana, cuando las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano del Gobierno porteño captaron al hombre subiendo en la estación Liniers, y luego bajaron en la estación Castelar.