|12/12/22 04:25 PM

Video: un show de L-Gante en Uruguay terminó en batalla campal

Durante un recital del cumbiero en Montevideo, un chico mojó a un grupo de jóvenes y se desató una guerra

Por Redacción

12 de diciembre, 2022 - 16:27

En medio de una fiesta, en la rambla de Montevideo, en Uruguay, se desencadenó una tremenda batalla campal luego de las presentaciones de los artistas argentinos L-Gante y Callejero Fino. El conflicto tuvo inicio en el sector VIP y luego se trasladó a todo el campo.

En las redes sociales se viralizaron varios videos en los que se ve a decenas de personas peleando y revoleando botellas y mesas.

Aparentemente, la discusión comenzó luego de que un chico mojara con su bebida a un grupo de personas que se encontraban cerca suyo. Las víctimas de la agresión le respondieron y comenzaron a tirarse botellas.

En el periódico El País, dieron a conocer la información oficial de la Prefectura, que indicó que se trató de “un incidente grupal” y agregaron: “No hay detenidos y solo un par de funcionarios de Prefectura recibieron algunos golpes, pero ya están de alta”.

L-Gante fue el encargado de abrir el show y luego se marchó, por lo tanto, no habría estado presente durante los incidentes que ocurrieron después.