|21/09/22 12:05 PM

VIDEO | Ricky Montaner se tatuó la cola de Stefi Roitman

El músico mostró a sus seguidores el polémico diseño que eligió para llevar a su esposa en la piel

Por Redacción

21 de septiembre, 2022 - 12:05

Ricky Montaner mostró a través de una filmación el polémico tatuaje que se hizo en uno de sus brazos para honrar a su mujer, Stefi Roitman. Y, como era de esperarse, ese video se viralizó al instante. 

Todo comenzó este miércoles, cuando el hijo del reconocidísimo Ricardo Montaner subió un video a su cuenta de TikTok mostrando el insólito diseño que eligió para decorar su cuerpo y llevar consigo a su esposa a dónde quiera que vaya.

Es que el hermano de Mau grabó para siempre en su piel un retrato de la cola de la actriz argentina y como era de esperarse quiso compartirlo con todos sus fanáticos alrededor del mundo.

 

 

Los usuarios que están pendientes de las publicaciones del joven aseguraron que se trató de un gran acto de amor, aunque la imagen tal vez no fue la más apropiada. La postal elegida para dibujar su piel fue una donde Roitman aparece de costado, con una bombacha blanca.

“Adoro a esta pareja”, “Son lo más”, “Yo quiero que llegue un Ricky a mi vida”, “Esto sí es amor”, fueron algunos de los mensajes que recibieron. Pero también hubo críticas tampoco se hicieron esperar: “Stefi no es solo un cul*”, “Cuanto la debés amar que solo te tatuás su cola” y “Eso no es amor”.