|08/03/21 02:23 PM

Prandi lleva "un palo" en su camioneta por conflictos con el ex

La modelo habló de la causa judicial que tiene con su exmarido. En un video, contó duras revelaciones en torno a su vida y al estado de su expediente en la Justicia

Por Redacción

08 de marzo, 2021 - 14:34

La modelo y conductora televisiva Julieta Prandi, de 39 años de edad habló de la situación judicial en la que se encuentra con su exmarido y dio contundentes declaraciones.

Prandi, manifestó que hay “falta de acción” de la Justicia en la causa contra su exmarido y padre de sus dos hijos.

La actriz reveló que tuvo que "tomar medidas drásticas" para proteger a sus hijos de su exmarido

Según ella, vive un calvario por las presuntas hostigaciones que el hombre le produce en inmediaciones de su domicilio. “Yo puedo andar con un palo en la camioneta porque voy a defender a mis hijos siempre”, confesó Prandi.

 

La modelo dijo que hizo un pedido de orden perimetral para su exmarido y que este no termina de tener curso en la Justicia. “Hoy este sujeto se apersonó en la puerta de mi casa y estuvo sacando fotos. Mis padres están en mi casa y lo vieron; estaba sacándole fotos al vehículo de mi papá, y estuvo tocándole el timbre a la vecina, así que está merodeando”.

"Mi pelea es en la Justicia. No voy a entregar a mis hijos a un padre abandónico y violento porque un juez quiera mirar para otro lado", sentenció Julieta Prandi en 'Implacables' luego de confirmar que pidió la recusación del juez y del juzgado que tiene a cargo su caso, es decir el juez Lázaro y el Juzgado N°3 de San Isidro.

“Tuve que denunciar un hecho de abandono de mis hijos en la vereda de mi casa. Pedí la suspensión del régimen y el juez no la otorgó; pedí la perimetral porque mis hijos le tienen miedo al padre y no la otorgó”, dijo Prandi indignada y agregó: “Yo no estaría en esta situación si el juez hubiera hecho algo en agosto del año pasado cuando tuve que hacer una denuncia muy grave porque algo grave sucedió en su casa, en su presencia y bajo su cuidado”.

“Él hizo una denuncia de impedimento de contacto, pero cómo yo le voy a entregar mis hijos a una persona que los abandona en la vereda y que no es la primera vez que los abandona; hay dos denuncias, una penal y una civil”, detalló Julieta.

En cuanto al hecho de que ella lleve “un palo” en su vehículo para estar preparada ante algún acto violento repentino, Prandi admitió: “Miedo no le tengo (a su exmarido), ni le tendré nunca porque yo ya pasé todas”.