|13/03/23 01:01 PM

Video: el incómodo momento de Axel Kuschevatzky con Ana de Armas

El conductor de la alfombra roja le hizo una pregunta a la actriz que la desconcertó

Por Redacción

13 de marzo, 2023 - 13:01

La entrega de los premios Oscar siempre viene acompañada de momentos memorables, tanto en la gala como en la alfombra roja. Pero este año, uno de los momentos más incómodos de la noche lo protagonizó la actriz cubana Ana de Armas, quien se mostró visiblemente sorprendida y desconcertada ante una pregunta del periodista argentino Axel Kuschevatzky.

En una entrevista en la alfombra roja, Kuschevatzky preguntó a la protagonista de Blonde sobre sus inicios en Hollywood y le mencionó el nombre de Alex Pettyfer, asegurando que la actriz había dormido en su sillón durante semanas. Esta afirmación descolocó a la intérprete, que preguntó: “¿De quién?”, dejando ver claramente su sorpresa y disgusto.

Pese a que el productor de Argentina,1985 intentó explicar que se trataba de una forma de decir y no de una afirmación literal, la actriz continuó con cara desconcertada, aclarando que nunca había vivido en ningún sillón. A pesar de esto, la entrevista continuó y Kuschevatzky destacó el esfuerzo y el sacrificio que De Armas había tenido que hacer para llegar hasta donde está hoy en su carrera.

“Lo que digo es, yendo a lugares, esforzándote, trabajando para llegar. Mi pregunta es si no sentís que esta es una recompensa completamente merecida”, le dijo Axel y Ana de Armas respondió: “Sí, por su supuesto. Han sido muchos años de mucho trabajo, de sacrificio y de dejar gente atrás y de arriesgar. Pero creo que estos son los frutos”.

Ana de Armas es una de las actrices más destacadas de su generación, y ha logrado hacerse un nombre en Hollywood gracias a su talento y su perseverancia. Comenzó su carrera en España y luego se trasladó a Estados Unidos, donde ha participado en importantes producciones cinematográficas como “Blade Runner 2049” y “Puñales por la espalda”.

Pese a que el momento incómodo con el periodista argentino pudo haberla descolocado, Ana de Armas demostró una vez más su profesionalismo y su capacidad para mantener la calma ante situaciones complicadas. Su carrera continúa en ascenso, y estamos seguros de que seguiremos viéndola brillar en la gran pantalla.