|14/08/22 02:28 PM

VIDEO | El chape hot de la China y Lali en un show

La actriz que se encuentra viviendo en Uruguay aprovechó la ocasión y fue a ver a su amiga, la alentó y hasta subió al escenario a demostrarle su amor 

Por Redacción

14 de agosto, 2022 - 14:59

Lali Espósito no deja de sorprender en sus shows y cada vez brinda espectáculos únicos que son halagados por todo el público presente. En las últimas semanas también ha sido noticia por protagonizar episodios de amor arriba del escenario.

Este fin de semana, se chapó en vivo a La China Suarez y volvió a dar que hablar. Aprovechando que estaba en Uruguay para filmar una película, la actriz fue a ver el recital de su amiga junto con sus hijos y nadie esperaba el gran final. 

En este sentido, la rubia decidió a demostrarle personalmente su admiración a la cantante, subiéndose al escenario. Las amigas se dieron un enorme abrazo, y Eugenia la sorprendió con un piquito que enloqueció al público. En medio de una ovación, se acercaron al micrófono.

Según trascendió esa noche, Lali no había tenido un día muy bueno, ya que no se encontraba muy bien de salud, sus bailarines y estilistas llegaron sobre la hora por un problema con el transporte y se cortó la luz en el medio del espectáculo.

Pero, a pesar de las dificultades ella con mucho profesionalismo salió a dar la cara y el show estuvo increíble igual. 

Por su parte la China, no solo la bancó desde la tribuna cantando a los gritos sus hijos, sino que en el momento del beso, subió al escenario donde se abrazaron al estilo koala y sorprendieron a todos.

Después de ese momento, Lali habló de lo sucedido al respecto en complicidad con su audiencia: “Me ligué un beso de la China”.

Cabe destacar que la ex de benjamín Vicuña está en el país hermano para rodar la comedia “El duelo”, que coprotagonizará junto a Joaquín Furriel. Así fue que se instaló por un tiempo en Uruguay con sus hijos, y hasta su novio Rusherking irá a visitarla en estos días.