|21/06/22 01:55 PM

VIDEO | Antonela Roccuzzo la rompe con su rutina fitness en Ibiza

La rosarina hace un culto de la constancia para mantenerse en forma. Es de las personalidades más buscadas y fue captada por un dispositivo en el aire

Por Redacción

21 de junio, 2022 - 14:27

Antonela Roccuzo tiene un 10 en constancia. Este martes, un drone la captó en plena clase de gimnasia durante sus vacaciones en Ibiza.

No hay descanso que impida que la mujer de Lionel Messi lleve a cabo su rutina de ejercicios, en este caso sentadillas con pesa rusa y levantamiento de pesas. Anto está acompañada por Daniella Semaan, la esposa libanesa de Cesc Fábregas, la pareja de amigos elegida por los rosarinos para fisfrutar del tiempo de ocio.

 
 

Roccuzzo sigue al pie de la letra las clases de la famosa entrenadora colombiana Silvy Araujo, nacida en Cartagena y quien se dedica al mundo del fitness hace más de una década.

 

 

Quién es Silvy Araujo

La couch colombiana Silvana Araújo es graduada de la Universidad de Miami en Psicología y con una especialización en Teatro.

Hizo un curso de actuación en The Lee Strasberg Theatre and Film Institute en Nueva York. Paralelo a sus estudios, se preparó como orientadora o coach de estilo de vida saludable y de acondicionamiento físico.

 

 

Araujo se dedica al mundo fitness hace más de una década y tiene 1,8 millones de seguidores en Instagram. Nacida en Cartagena, empezó a subir videos a YouTube con opciones de distintos ejercicios y fue ganando cada vez más público virtual. Aunque su sueño era dedicarse a la danza, encontró su pasión en la gimnasia. Le da clases a varias celebridades latinas como Lina Tejeiro, Daniela Ospina, Andrea Rubio, Laura de León, entre otras.