|28/12/21 02:56 PM

¿Uno más a la familia? El pedido de Wanda Nara a Mauro Icardi

La rubia estaría insistiendo en sumar otro integrante al clan, a sus 35 años. La pareja se encuentra de vacaciones en Buenos Aires, por las fiestas

Por Redacción

28 de diciembre, 2021 - 14:56

En plenas vacaciones por Argentina, Mauro Icardi confesó que su esposa insiste con un pedido, luego de haber superado la crisis amorosa —que tuvo a la China Suárez como la 'tercera en discordia'— que los tuvo en el centro de la polémica. 

Mediante historias de Instagram, el delantero de 28 años lanzó una encuesta en la que preguntó: "¿Qué me está pidiendo Wan?" y dio como opciones "ir de viaje", "ir a dormir la siesta" y "tener un hijo".

Quienes siguen de cerca a la mediática pareja, saben que la rubia estaría con ganas de tener un sexto hijo. De hecho, en otra oportunidad le preguntó, a través de sus redes sociales, a su hija más chica si le gustaría tener otro hermanito.

En el período en el que la rubia estuvo casada con Maxi López (desde el 2008 al 2013), tuvo a Valentino (12), Constantino (11) y Benedicto (9). Luego llegaron Francesca (6) e Isabella (5), fruto del amor con Icardi.

 

 

Actualmente la familia Nara-Icardi se encuentra en Buenos Aires, localidad elegida para pasar Navidad y Año Nuevo.

Primero arribaron al país la empresaria con los cinco menores y días después lo hizo Mauro —en un viaje privado junto a Messi y Di María— ya que todavía tenía compromisos deportivos con el París Saint-Germain. De hecho, gracias a un tanto de último momento convertido por Icardi, entraron al receso invernal con un empate frente al Lorient. 

Se estima que la familia volverá a Francia el próximo 2 de enero, ya que el 3 el jugador debería retomar su actividad con el equipo de Mauricio Pochettino, para medirse con el Vannes Olympique Club, por la Copa Francia.