|02/01/23 11:39 AM

Uno de los Vengadores está en "estado crítico" tras un accidente quitando nieve

El intérprete de Hawkeye en Los Vengadores es propietario de una casa en el condado estadounidense de Washoe donde se produjeron fuertes nevadas

Por Redacción

02 de enero, 2023 - 12:02

El actor de Marvel Jeremy Renner se encuentra en estado "crítico pero estable" tras resultar herido en un accidente mientras quitaba nieve, según informó este lunes la revista de entretenimiento Variety.

“Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con las lesiones sufridas tras tener un accidente relacionado con las condiciones climáticas mientras quitaba la nieve caída”, contó.

Renner, de 51 años y nominado al Oscar, es propietario de una casa en el condado estadounidense de Washoe, en Nevada, desde hace varios años, según Reno Gazette Journal. Esa zona del norte de Nevada recibió fuertes nevadas en las vísperas del Año Nuevo.

El accidente de Jeremy Renner ocurrió este domingo y fue trasladado de urgencia en helicóptero hasta el hospital. “Su familia está con él y está recibiendo una excelente atención”, afirmó el representante, sin dar más detalles acerca de las lesiones.

El medio The Hollywood Reporter publicó que Jeremy Renner fue la única persona que estuvo en el accidente con el quitanieves que utilizaba cerca de su casa en el condado de Washoe, en el estado de Nevada.

En los últimos días, el actor de Hawkeye había publicado en sus redes sociales imágenes de la nieve que estuvo cayendo en las últimas semanas en Estados Unidos. “Tengo mucho respecto por la madre naturaleza, espero perder la guerra, pero siempre lanzo mi mejor tiro”, redactó.

La zona donde queda la casa, sobre el lago Tahoe en las montañas de Sierra Nevada, fue asediada por una tormenta de invierno en la víspera de Año Nuevo. 35 mil hogares estuvieron sin luz en lo que se llamó la “tormenta de nieve del siglo” con al menos 60 personas muertas en Estados Unidos.

Renner, de 51 años, ha protagonizado múltiples proyectos de la saga Marvel. Además de ser parte de los Avengers, su personaje protagonizó la serie de Disney+ Hawkeye y fue parte de la serie animada What If.