|07/09/22 04:43 PM

Una joven se tatuó la fecha del show de Justin Bieber que se suspendió

La chica se expresó en Instagram luego de enterarse que el cantante canadiense no iba a presentarse este fin de semana en nuestro país

Por Redacción

07 de septiembre, 2022 - 16:43

Por sus problemas de saludo, Justin Bieber decidió cancelar los dos recitales que iba a realizar este fin de semana en la ciudad bonearense de La Plata.

La noticia pegó fuerte en los y las miles de fanáticos que tiene el músico canadiense y que ya habían organizado su fin de semana, o peor aún, comprado pasajes y reservado hospedajes para poder ver a su ídolo, que tuvo un único y fatídico paso Argentina en 2013, cuando cantó poco menos de una hora y se despidió alegando estar enfermo.

Y si hay alguien que seguramente no estará feliz con la suspensión de último momento de los espectáculo es una joven belieber cordobesa, que decidió tatuarse con anticipación la fecha en la que vería en vivo al cantante de 28 años... algo que ahora no se podrá hacer realidad.

De todos modos, la fanática se tomó la situación con algo de humor. A través de su cuenta de Instagram, mostró una foto del tatuaje y escribió: "Con un meme en el cuello y el corazón roto... Gracias Justin".

El tattoo dice: "Justice", en referencia al disco que le da nombre al Justice World Tour con el que el artista está recorriendo el mundo, y tiene la fecha: "10-09-2022", en la que iba a tener lugar la primera de las dos presentaciones en Argentina.