|06/10/21 01:31 PM

¡Una bomba! Confirmaron a la tercera participante de MasterChef 3

La mediática se suma así a la lista que integra la deportista olímpica Peque Pareto y la venezolana Catherine Fulop

Por Redacción

06 de octubre, 2021 - 13:31

Este miércoles se conoció la tercera participante confirmada de MasterChef Celebrity 3: Charlotte Caniggia.

De esta forma, el certamen culinario ya cuenta con tres figuras, contando a la Peque Pareto y a Catherine Fulop.

 

 

Se trata de una de las personalidades que más expectativas está generando en la audiencia, principalmente por lo que dejó Alex, su hermano mellizo, en la segunda edición. 

 

 

Ya ha participado de otros realitys, por lo que sabe manejar los tiempos televisivos. Sin embargo, el embajador Marcelo Polino, aseguró en Flor de equipo que "no sabe cocinar".

Si bien Charlotte es de nacionalidad argentina, la mayor parte de su vida vivió en el exterior. 

Gracias a su estadía en países como Estados Unidos, Portugal, Italia, entre otros, habla cuatro idiomas -español, inglés, italiano y francés- y tiene un amplio conocimiento por la gastronomía mundial.

 

 

En gran parte, los viajes fueron gracias a la carrera futbolística de su padre, Claudio Paul Caniggia, casado aún con la mediática Mariana Nannis, pese a estar separados.

Charlotte actualmente se encuentra inactiva en las redes sociales. Alrededor del 20 de septiembre decidió cerrar sus cuentas, porque "la gente anda muy chismosa”, dijo a un periodista de espectáculos, por lo que no se ha podido ver su propia confirmación en MasterChef

Esta sería la primera vez que la influencer es parte de algún formato televisivo de Telefe. Hasta junio de este año, estuvo participando de La Academia, programa conducido por Marcelo Tinelli, en El Trece.