|04/05/22 04:15 PM

Un hombre armado subió al escenario y atacó a Dave Chappelle

Según Los Ángeles ABC, el agresor portaba una pistola y un cuchillo. El hecho ocurrió durante la presentación del show 'Netflix Is A Joke Fest'

Por Redacción

04 de mayo, 2022 - 16:15

Un hombre subió al escenario y atacó al presentador en pleno show... Otra vez. Es que luego de lo sucedido con Will Smith y Chris Rock en los Oscar, una persona atacó al comediante Dave Chappelle durante un evento en el Hollywood Bowl.

El hecho sucedió durante un evento llamado Netflix Is A Joke Fest, organizado por la plataforma y del que participaron otras personalidades como Black Star, Jon Stewart, Busta Rhymes, Jeff Ross, Jimmy Carr y el mismísimo Chris Rock.

Según el medio Los Ángeles ABC, el agresor portaba una pistola y un cuchillo cuando tacleó a Chappelle. El humorista no fue agredido, mientras que el atacante terminó con un brazo roto cuando intentaron detenerlo y bajarlo del escenario.

Las escenas del ataque quedaron registradas por distintos usuarios de Twitter

Luego del ataque, Chris Rock se acercó a Dave Chappelle y bromeó consultándole si el agresor no había sido Will Smith.

Otro de los que recordó con humor lo ocurrido en los Oscar fue Kathy Griffin, quien expresó: "Ahora todos tenemos que preocuparnos por quién quiere ser el próximo Will Smith en los clubes y teatros de comedia".