|28/06/21 03:20 PM

Un "crimen": Mariano Martínez respondió a las críticas que hicieron de su cover

Una ola de memes tuvo lugar luego de que se conociera un video en el que el actor canta uno de los temas más icónicos del fallecido exSoda Stereo. Él les habló a sus detractores 

Por Redacción

28 de junio, 2021 - 15:33

El galán Mariano Martínez de 42 años fue muy criticado en las redes sociales por su tributo al fallecido astro de la música argentina Gustavo Cerati.

El actor se animó a cantar el tema ‘Crimen’ que forma parte del penúltimo álbum que hizo Cerati en su carrera solista.

"Homenaje simple con respeto y mucho amor", escribió el actor en su cuenta de Instagram y compartió un video en el que se lo puede ver cantar sobre la cortina de fondo del citado tema del exSoda Stereo.

En el video con fundiciones de fondo entre su cara y algunas tomas de su figura (y en lo que parece ser su casa), se lo escucha a Martínez recitando la letra del tema. 

Esta mañana el actor le respondió a todos aquellos que se rieron del material o que lo agredieron en las redes:

“Buen día. Obviamente vi las agresiones que recibí porque Martín Cirio estuvo hablando mal de mí, riéndose en su cuenta privada”, empezó diciendo en sus historias de Instagram

“Quiero contarles que lo que ustedes digan, lo que Martín Cirio pueda decir, las agresiones que puedan manifestar, habla de ustedes, hablan de lo que tienen adentro en su corazón, en su alma, en su mente… Les guste o no les guste es así”, expresó el actor según consigna eltrecetv.com.ar que además compartió el video con la respuesta de Mariano.

El ex de Lali Espósito dijo con una sonrisa que continuará realizando homenaje de ese tipo, a pesar de las duras críticas que le hicieron.

“Fíjense lo que quieren para ustedes, ¿no? Sé que se van a seguir riendo porque voy a seguir haciendo cosas, porque a mí ni frío ni calor. Les mando un beso, les deseo bendiciones, que tengan un buen día”, finalizó el actor.

 

Memes a la orden del día

Lo sucedido hizo que rápidamente hubiera diversos memes que fueron muy elocuentes a la hora de hacer mención al homenaje de Mariano Martínez para Gustavo Cerati. Te dejamos acá una selección de los mejores: