|26/01/23 07:01 PM

Un actor de Hollywood lleva varios días desaparecido

El intérprete británico fue visto por última vez el 13 de enero en una zona montañosa de Los Ángeles

Por Redacción

26 de enero, 2023 - 19:07

Puede que lo del viernes 13 sea un mero invento de la industria del cine en torno a la mala suerte, pero justo ese día del mes de enero, un actor de Hollywood desapareció y aun no hay noticias sobre él.

Se trata del británico Julian Sands, quien fue visto por última vez haciendo senderismo en una zona de montañas en el noroeste de Los Ángeles.

Según informaron las autoridades, se está "por cumplir la segunda semana completa en su búsqueda del excursionista desaparecido Julian Sands. Se han realizado numerosos esfuerzos de búsqueda por tierra y aire".

Julian Sands

El intérprete de 65 años apareció en películas como El banquete desnudo, Aracnofobia, El brujo y Adios a Las Vegas. Nick Sands, hermano del actor, admitió a la prensa británica que ya perdió las esperanzas de encontrar a Julian con vida. "Todavía no lo han declarado desaparecido dado por muerto, pero sé en mi corazón que se ha ido", amplió.

"Cuando estaba en Los Ángeles, la cordillera de Mt. Baldy era su lugar favorito, iba ahí tanto como podía. A Julian le gustaba decir: 'Nunca he tenido vacaciones, pero descanso de vez en cuando'. Bueno, ahora está descansando en un lugar que realmente aprobaría", confesó.