|05/08/22 09:47 PM

Tristeza por el fallecimiento del actor Diego Bertie

El artista cayó de un piso 14 y fue declarado muerto cuando arribó al hospital de Miraflores

Por Redacción

05 de agosto, 2022 - 21:49

Perú llora al actor y cantante Diego Bertie quien falleció luego de caer del piso 14 de su departamento, en Miraflores, Lima. Si bien llegó al hospital Casimiro Ulloa perdió la vida a los pocos minutos de arribar. El representante del actor, Carlos Sánchez, confirmó la noticia.

El comandante de los Bomberos de Miraflores, Mario Casaretto, contó que recibieron la llamada que informaba de una persona caída y gravemente herida. Cuando arribaron, detectaron que tenía múltiples fracturas y heridas en la cabeza. El actor fue trasladado al  hospital Casimiro Ulloa, pero los médicos solo pudieron certificar su muerte, dejando en shock a familiares y amigos. 

Carlos Sánchez recordó que el artista era “un alma super noble, linda, artista A1. Me ha tocado compartir con él un momento hermoso de trabajo como lo que era su regreso a la música”. “Él deseaba mucho que su disco salga a la luz y ahora mi trabajo será honrar su memoria”, agregó.

Por su parte, el ministro de Cultura, Alejandro Salas, puso a disposición las instalaciones ubicadas en el Museo de la Nación, para velar los restos de Bertie.

El ministro de Cultura, @SalasZ_AA, lamentó hoy el fallecimiento del actor Diego Bertie y ofreció a su familia poder velar sus restos en las instalaciones del Ministerio de Cultura, pues así lo merece un primer actor”, publicó en un tuit el Ministerio de Cultura.