|21/02/23 04:52 PM

Tini Stoessel recibió las Gaviotas de Oro y Plata

La cantante interpretó sus canciones más conocidas como "Miénteme", "Triple T", "Suéltate el pelo" y "Cupido"

Por Redacción

21 de febrero, 2023 - 16:52

Tini Stoessel logró anoche meterse al público del festival de Viña del Mar, calificado El Monstruo, en el bolsillo. La artista argentina fue invitada a la segunda gala y cautivó a todos desde el escenario de la Quinta Vergara.

La joven dio una hora y media de show y ante el entusiasmo del público, le dieron el galardón de la Gaviota de Plata. Pero la ovación continuaba y el público ensordecía con su reclamo. Finalmente, los organizadores del clásico festival chileno decidieron consagrarla con el galardón mayor.

 

 

Así, luego de su actuación, Tini posó con sus dos gaviotas en una foto del instagram del festival de viña. Y luego en sus redes sociales agradeció el cariño del público chileno con dos historias.

La Triple T fue la primera artista en presentarse en Viña del Mar 2023 este lunes. La argentina brilló en el icónico festival de Valparaíso que arrancó las 22 horas (hora argentina).

 

 

“Muchas gracias, es un sueño para mí”, fueron las palabras de Tini que les regaló una noche inolvidable a los seguidores chilenos.

Luego en sus redes sociales, la artista escribió: “Viña sigo sin poder creerlo. Que noche tn incrieble nos hicieron vivir. Gracias desde lo más profundo de mi corazón. Me hicieron muy feliz”.

Cabe destacar que, en la noche del lunes la cantante argentina compartió escenario con Emilia Mernes y el humorista chileno Diego Urrutia.

Además, Tini viene de deslumbrar a sus seguidores en el festival de Peñas de Villa María y de sacar el pasado 14 de febrero su nuevo tema musical llamado Cupido.