|12/11/22 03:59 PM

Tini le dedicó unas tiernas palabras a De Paul en medio de los rumores de crisis

El jugador fue confirmado por Lionel Scaloni para jugar el Mundial de Qatar, por lo que su novia reconoció públicamente la admiración que siente por él

Por Redacción

12 de noviembre, 2022 - 15:59

Este viernes el técnico de la Selección argentina de fútbol, Lionel Scaloni dio la lista de los 26 jugadores que estarán presente en el Mundial de Qatar 2022. Entre los confirmados se encuentra el jugador del Atlético de Madrid, Rodrigo De Paul, a quien su novia, Martina Tini Stoessel, le dedicó unas dulces palabras en medio de rumores de crisis en la pareja.

Fue el propio futbolista que expresó su felicidad en la red social Twitter al expresar: "El sueño se hizo realidad. No puedo describir lo que se siente poder representar a mi país en una copa del mundo, pero puedo decirles que dejaremos el alma para que cada argentino se siente orgulloso de como llevaremos nuestra bandera. Ahora si, Más juntos que nunca". concluyó en su posteo.

 

 

Ante el posteo de Rodrigo, Tini decidió brindarle su apoyo de forma pública y rompió con cualquier rumor al dedicarle un tweet. "Estoy tan orgullosa de vos. Te felicito desde lo más profundo de mi corazón" fueron las palabras de la artista, a lo que el mediocampista argentino le respondió: "Te amo Titi" dejando de lado todo lo que surge de forma negativa en relación con la pareja a 8 días del inicio del Mundial.