|20/11/22 11:24 AM

Thiago, Mateo y Ciro Messi rumbo al mundial para alentar al mejor del mundo

La familia de Messi marchó rumbo a Doha para alentar a la Selección argentina con mucha esperanza

Por Redacción

20 de noviembre, 2022 - 11:24

Este domingo 20 de noviembre comienza el evento más esperado a nivel mundial. Se da inicio a Qatar 2022 y hay muchas emociones en los dostintos países, pero sobre todo en el país árabe.

Muchas son las personas que ya se encuentran en Doha a la espera de que Argentina juegue el próximo martes su primer partido, y otras tantas ultiman los detalles para su viaje. Antonella Rocuzzo es una de ellas que publicó una foto en la mañana de este domingo, y contó que la familia Messi, ya palpita el mundial. 

“Allá vamos Qatar”, escribió la rosarina en su cuenta de Instagram junto a una foto de Thiago, Mateo y Ciro, que sonríen felices.

Felices y contentos los pequeños estarán en las canchas apoyando al mejor del mundo en un momento muy especial: el último mundial de Lío Messi. 

Además, lo que llamó la atención en los seguidores de la rosarina y es que en su casa de París, ya estaba armado el arbolito de Navidad, algo que suele hacerse el 8 de diciembre.

Ya armaron el arbolito de Navidad para no hacerlo a la vuelta. Son la mejor familia del mundo”, escribió un seguidor que no lo dejó de pasar desapercibido. 

Este detalle generó repercusiones de que posiblemente, haya mucha confianza de que la Selección argentina pase la fase de grupos y llegue a las instancias finales de la Copa del Mundo.