|21/09/21 02:51 PM

Thelma Fardín está en pareja con un ex de Florencia Kirchner

La actriz habló sobre el rumor que creció en las redes y aseguró que están muy enamorados. ¿Quién es Camilo Vaca Narvaja?

Por Redacción

21 de septiembre, 2021 - 14:51

Quien hacía tiempo no revelaba datos de su vida privada, ahora se vio en la 'obligación' de hacerlo: Thelma Fardín está en pareja con el ex de Florencia Kirchner.

La primicia fue dada a conocer por el periodista Lío Pecoraro, en su cuenta de Twitter, junto a una seguidilla de fotos que tanto la actriz como Camilo Vaca Narvaja subieron a sus redes, en donde se los ve en los mismos escenarios.

"Juntos en Lanús, en Misiones y en otros tantos lugares", arrojó el comunicador a comienzos de esta semana.

 

 

Frente a esta bomba, la referente del colectivo feminista Actrices argentinas lo confirmó este martes en Teleshow: "Sí, estamos en pareja. Estamos felices y enamorados".

 

¿Quién es Camilo Vaca Narvaja?

El compañero de Fardín es sociólogo, docente, kirchnerista y oriundo de Lanús. 

 

Es militante de La Cámpora y mantuvo una relación con la hija de la vicepresidenta, Cristina Fernández, de 2014 a 2015. Con Florencia tuvieron una niña, llamada Helena.

El padre de Fernando fue el fundador de la agrupación Montoneros y, debido a esto, el joven de 36 años es de nacionalidad mexicana, ya que nació durante el exilio de Vaca.